INGeBOOK

LEAD University, a través de su Bibliotecas, está realizando una prueba con INGeBOOK, para el uso de todos los libros contratados por la misma, en esta Plataforma Electrónica. La conexión a INGeBOOK está limitada a usuarios que accedan desde su campus.

Esta plataforma está planteada como centro de estudio y consulta con funcionalidades de interactividad y colaboración. Es posible realizar consultas, participar en foros, añadir notas, tener un espacio personal donde organizar libros como favoritos, etc. Estas opciones sólo están disponibles para usuarios registrados en INGeBOOK.

URL: http://www.ingebook.com/ib/

 

 

e-Libro

e-Libro ofrece acceso a documentos en texto completo (libros, artículos, tesis, revistas e informes) de todas las disciplinas académicas, constituyéndose en la plataforma de Bibliotecas Virtuales más completa y robusta de contenidos académicos en idioma español.

La conexión de e-Libro está limitada a usuarios que accedan desde el campus ULEAD. 

URL: https://elibro.net/es/lc/ulead/inicio

Wolters Kluwer Law & Business

LEAD University, a través de su Biblioteca, ha puesto en funcionamiento Kluwer Law Online, para el uso de todos los journals, libros, contratados por la misma, en esta Plataforma Electrónica. La conexión a INGeBOOK está limitada a usuarios que accedan tanto desde el campus como fuera de él (usuario y contraseña en el Aula Virtual). 

Esta plataforma está planteada como uno de los centros de documetación más completos a nivel mundial en el área de Derecho Comercial, Negocios y Economía, con journals con factor de impacto considerable a nivel informacional. 

URL: https://www.kluwerlawonline.com